DRUGSTORE DOBLE LIMPIEZA ANTI ENVEJECIMIENTO

«

La limpieza es el primer paso en su rutina de cuidado de la piel. Ciertamente puede limpiar su piel una vez y continuar con el resto de su rutina, pero he descubierto la doble limpieza (por la noche) y dudo que alguna vez vuelva a una sola limpieza. Por la mañana, solo puede limpiar una vez, pero por la noche, para quitarse el día de maquillaje, suciedad y protector solar, la primera limpieza es el paso perfecto para introducir un limpiador de bálsamo a base de aceite en su rutina de cuidado de la piel. Profesé mi amor por este tipo de producto en esta publicación sobre limpiadores de bálsamo: Drugstore Skincare: Cleansing Balms.

PRIMERA LIMPIEZA


El removedor de maquillaje de bálsamo limpiador facial de crema fría de Pond se derrite instantáneamente en su piel y hace un trabajo rápido de maquillaje de ojos, dejando su piel hidratada y prepara su piel para la próxima limpieza. Contiene aceite mineral, que puede ser un problema para algunos, pero eso no me impedirá usar este bálsamo limpiador de farmacias económico que es el paso perfecto para una doble limpieza.

SEGUNDA LIMPIEZA

Hacer una segunda limpieza elimina los restos de maquillaje, protector solar o suciedad para que sus poros estén completamente limpios y listos para los tratamientos antienvejecimiento que se aplicarán en el resto de su rutina de cuidado de la piel. La Roche-Posay Toleriane Face Wash Cleanser es una crema limpiadora sedosa. Mantiene la barrera protectora y el pH de la piel al tiempo que elimina el maquillaje residual o las impurezas. Me encanta el gran tamaño de la botella (13.52 oz) y la bomba facilita la dispensación. Este es un limpiador suave no irritante.

«

Esta entrada fue extraída y traducida de la siguiente página.

Vayan a visitarla y disfruten todo el maravilloso contenido que tiene respecto al cuidado facial y corporal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: