¿Con qué frecuencia debe ducharse, y otras preguntas relacionadas con la limpieza, respondidas?

«
Pregunta 1: ¿Con qué frecuencia debe lavar sus toallas de baño?

Mi suposición: cada pocas semanas.

Respuesta real: cada pocos días.

Ay, estaba equivocado. De acuerdo con Good Housekeeping, debe cambiar sus toallas de baño cada tres usos (esos son los que usa para secarse después de la ducha). Sin embargo, las toallas de mano deben cambiarse con más frecuencia que eso, todos los días o dos. Alguien me señala el Bed Bath & Beyond más cercano, porque claramente los tres juegos de toallas que tengo no lo cortan.


Pregunta # 2: ¿Con qué frecuencia debe cambiar sus sábanas?

Mi suposición: una vez a la semana.

Respuesta real: una vez a la semana.

Debo señalar aquí que, aunque sé que se supone que debo cambiar mis sábanas semanalmente, en realidad lo hago mensualmente. Asqueroso, lo sé. Pero la buena noticia es que solo necesita lavar las fundas de los colchones y las fundas de las almohadas cada pocos meses, y solo necesita lavar las almohadas una o dos veces al año. Creo que, incluso si ningún ser humano puede lavar sus sábanas todas las semanas, todos podemos hacer un lavado de almohadas anual. ¿Cierto?


Pregunta # 3: ¿Con qué frecuencia debes bañarte?

Mi suposición: todos los días, duh.

Respuesta real: cada dos o tres días.

Sí, lo leíste correctamente. Dos dermatólogos le dijeron a BuzzFeed Life que los estadounidenses se bañan con demasiada frecuencia, y que realmente solo necesita hacerlo una vez cada dos o tres días. Eso puede sonar asqueroso (no puedo imaginar cómo olería si no me ducho durante tres días), pero he aquí por qué: ducharse con demasiada frecuencia, especialmente con agua caliente, puede resecar e irritar la piel, lavar bien bacterias, e introduce pequeñas grietas que te abren a la infección. Bueno, ahora al menos no tengo que sentirme mal por no salir de mi cama caliente y tostada para saltar en la ducha helada. Todos ganan.


Pregunta # 4: ¿Con qué frecuencia debes lavarte el cabello?

Mi suposición: Eh, no sé, lo lavo todos los días, porque de lo contrario mis ondas simplemente se debilitan, pero sé que no tienes que hacerlo tan a menudo.

Respuesta real: varía, pero definitivamente no todos los días.

Me dirigí a la fuente definitiva para pensar demasiado en las cosas cotidianas, WebMD, para abordar este problema. Nick Arrojo (mi peluquero favorito en el que nunca he estado) afirma que «lavar con champú tres o cuatro veces por semana es suficiente». Los dermatólogos están de acuerdo en que realmente no es necesario lavarse el cabello todos los días. Dicen que cuanto más largo, grueso, rizado y / o procesado sea tu cabello, más tiempo podrás pasar entre lavados. Incluso las personas con cabello lacio, sin procesar y delgado pueden pasar un día entre champús. Básicamente, depende de su discreción, pero realmente solo necesita lavarse el cabello todos los días si es muy grasoso (y puede ser muy grasoso porque lo está lavando demasiado).


Pregunta 5: ¿Con qué frecuencia debes lavar tus sostenes?

Mi suposición: cada dos o tres usos (no es que realmente cumpla con esta suposición en absoluto).

Respuesta real: cada tres o cuatro usa.

Seré honesto (nuevamente): definitivamente no lavo la mitad de mis sostenes tan a menudo como debería. Probablemente sea bastante sucio, pero uso sostenes todos los días, así que nunca puedo lavarlos todos a la vez. Además, tienes que pasarlos por el delicado ciclo dentro de una de esas pequeñas bolsas de malla, ¿y quién tiene tiempo para eso? Pero eso no cambia el hecho de que, idealmente, debes lavarte el sostén cada tres o cuatro prendas. Más cosas que quizás no sepa sobre el cuidado de sus sostenes: nunca use el mismo dos días seguidos (para darle tiempo elástico para estirarse hacia atrás) y dé al menos 24 horas de espacio para respirar antes de usarlo nuevamente. Bueno, ahora me siento como un monstruo.

«

Esta entrada fue extraída y traducida de la siguiente página.

https://www.bustle.com/articles/58454-how-often-should-you-shower-and-other-cleanliness-related-questions-answered

Vayan a visitarla y disfruten todo el maravilloso contenido que tiene respecto al cuidado facial y corporal.



	

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: