Cómo domar tus rizos rebeldes


¿Cuál es mi línea actual de productos para el cabello rizado? Siempre estoy dispuesto a probar algo nuevo y mejorado, pero esta es una lista de los productos que he usado durante algunos años y, por lo tanto, ¡la confianza también le dará buenos resultados!

Gel favorito: Ouidad Advanced Climate Control Heat and Humidity Gel. Este es el gel que estoy usando actualmente en el cabello de mi hija para darle rizos perfectos a medida que su cabello se seca. También he usado este gel a lo largo de los años. Utilizo esto asegurándome de usar suficiente gel para cubrir todo mi cabello (nota: ¡probablemente sea más gel de lo que piensas para nosotros!), Y luego lo seco con mi secador y difusor.

Crema favorita: Cantu Coconut Curling Cream. Últimamente, he estado tratando de usar esta crema para rizar con más frecuencia. Nuevamente, uso mucho más de lo que cabría esperar para asegurarme de que todo mi cabello esté recubierto (probablemente use 2 o 3 cucharadas). ¡Me gusta frotar mi cabello con esta crema y luego dejar que se seque al aire mientras hago todo lo posible para mantener mis manos fuera de mi cabello! Luego, una vez que se seca, hago otra cocción para «destrabar» y liberar mis rizos.

Spray de acabado favorito: DevaCurl Set Free Spray de acabado para el cabello. Después de que mi cabello se haya secado y me haya despeinado, me gusta hacer un poco de rocío con este spray final para mantener mis rizos en su lugar todo el día.

Shampú / acondicionador favorito para el cabello rizado: voy de un lado a otro entre el champú y el acondicionador Shea Moisture y el champú y acondicionador OGX Coconut Curl

Secador de pelo: Hot Tools Tourmaline Ionic Hair Dryer. Este secador de cabello es ideal para usar con un difusor para cabello rizado o sin él cuando quiero cabello liso.

¿Y qué hay de esas veces en que quiero un aspecto liso y elegante?

Cepillo secador de pelo: Revlon One-Step Hair Dryer and Volumizer. ¡Empecé a usar esto hace unos meses y me preguntaba dónde había estado toda mi vida! ¡Puedes llevar tu cabello de húmedo a seco y liso todo en una sola herramienta!

Plancha / plancha: NUME Megastar Hair Straightener. Si bien me gusta el cepillo secador de pelo anterior cuando quiero un mayor volumen en mi cabello liso, si quiero un aspecto más elegante, pasaré esta plancha sobre mi cabello.

Esta entrada fue extraída y traducida de la siguiente página.

https://www.meredithzoch.com/blog/how-to-tame-your-unruly-curls

Vayan a visitarla y disfruten todo el maravilloso contenido que tiene respecto al cuidado facial, corporal y para el cabello.



	

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: