CÓMO COMBATIR LA CELULITIS EN CASA CON ESTOS INGREDIENTES

«

Qué es la celulitis

Por lo general, la celulitis suele aparecer en áreas como los glúteos y los muslos, aunque pueden aparecer también en otras partes del cuerpo. Esta condición o problema lo mismo ataca al hombre que a la mujer, siendo esta última la más afectada. Se estima que entre un 80% a 90% de las mujeres sufrirán de celulitis en algún momento de su vida.
Esto ocurre por la acumulación de grasa en forma de bultos debajo de la piel. La celulitis tiene 3 niveles de gravedad. Estas, van desde los más leves que es cuando va comenzando a aparecer, hasta los más visibles que es cuando la acumulación es demasiada si no se hace nada para detenerla.
Por eso es importante empezar a usar tratamientos desde las primeras apariciones, preferiblemente mucho antes de que aparezcan. Mientras más avanzado sea el problema, más trabajo y tiempo cuesta eliminarlas.

Cómo eliminar la celulitis

Existen varias maneras de tratar la celulitis, entre ellas el ejercicio, una dieta balanceada baja en grasa y por supuesto tratamientos. Esto último, varía en intensidad y también en precios. Los más efectivos suelen ser los que son administrados por profesionales ya sea en salones de spa o consultas médicas, pero también son los más costosos.
Entre esos tratamientos se encuentran, pero no se limitan a tratamientos láser, terapia de onda acústica, liberación de tejido precisa asistida por vacío, entre otras.
Las personas que tristemente no tienen el presupuesto para invertir en este tipo de tratamientos tienen opciones alternativas. Por ejemplo, existen cremas que han sido elaboradas para tratar este problema. Obviamente, estas tardan mucho más tiempo en hacer efecto, pero con persistencia se logra un buen resultado.

Curiosamente, las cremas que venden para eliminar la celulitis poseen cafeína y retinol entre sus ingredientes activos.

Por esta razón, es que hoy te comparto este tratamiento casero que puedes hacer tu misma y no cuesta casi nada de dinero. Todo lo que necesitas es tener la disciplina para llevarlo a cabo diariamente. Después de un tiempo, notarás la diferencia. Así que si estás lista, empecemos.
Remedio casero para combatir la celulitis – Ingredientes

Categoría: Remedios

Ingredientes

Ingredientes

  • 1/2 copa de granos de café (si está usado mejor, osea la borra)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

  1. Mezcla los ingredientes y calientalos en un microondas por 10 segundos.

Aplicación

Usando la mezcla ya calentada, la aplicas en toda la zona afectada por la celulitis y mientras lo vas aplicando ve dando masajes firmes en forma de círculos. Cuando todo esté aplicado, envuelve toda esa área en plástico usando bolsas de basuras y lo dejas cubierto por 20 minutos. Finalmente, retira todo el producto de tu cuerpo.
Para mejor resultado, repite el procedimiento de dos a tres veces por semana.Si quieres saber cómo combatir la celulitis con otro remedio casero, no te pierdas este artículo que dejo a continuación: Cómo reducir la celulitis usando aceite de coco. Para informarte más sobre este tema, te invito que leas: Celulitis

«

Esta entrada fue extraída de la siguiente página.  

https://susierodena.com/remedio-casero-para-combatir-la-celulitis/

Vayan a visitarla y disfruten todo el maravilloso contenido que tiene respecto al cuidado facial y corporal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: