FACIAL

Avène Cleanance Expert Emulsion

“Me gusta este producto porque es una crema que no me deja la piel grasosa y brillante, sino que te la deja muy suave durante todo el día. Además ayuda que los puntos negros disminuyan” Emilia.

Normaderm, Vichy, Exfoliante+Limpiador+Mascarilla

“Personalmente este producto lo uso como mascara, aunque también se puede usar como limpiador y exfoliante, aunque según yo se pueden hacer las tres en el mismo uso, por ejemplo, me lo pongo como mascara, lo dejo 10 minutos, me enjuago, aplicando poca agua y comienzo a masajear exfoliando y retiramos todo el producto conSigue leyendo «Normaderm, Vichy, Exfoliante+Limpiador+Mascarilla»

Agua Micelar, Neutrogena

“Casi siempre uso este producto para limpiar mi cara y quitar toda suciedad o maquillaje y me sirve demasiado bien, es de esos productos que siempre está cerca del lavamanos porque lo uso siempre. Lo que gusta es que me quita toda esa grasa de mi cara que parece sudor y que se absorbe superSigue leyendo «Agua Micelar, Neutrogena»

Eucerin Urearepair

“Me gusta mucho la crema Eucerin  urearepair plus porque tengo la piel muy seca y me la deja super suavecita instantáneamente, ademas no queda pegote, que odio eso.” Eucerin Urearepair. Javiera.

Effaclar Mat, Roche-Posay

“Mi piel es una mezcla rara, tengo piel sensible y a la vez grasosa, entonces cuando uso cremas para el acné y piel grasosa mi piel se irrita y duele, porque usualmente estas cremas son muy fuertes. Una amiga me recomendó este producto que era apara esa mezcla rara, cuando la use por primera vezSigue leyendo «Effaclar Mat, Roche-Posay»

Rare Earth Deep Pore Cleansung Masque, Kiehl´s

“Adoro esta mascara, nunca pero nunca Kiehl´s me ha decepcionado. He notado una diferencia enorme en mi cara, en la textura y imperfecciones. Esta mascara ayuda a eliminar piel muerta y toxinas de la piel, además minimiza los poros, y si hace todo esto lo juro. Es muy importante hacerlo máximo 2 veces a laSigue leyendo «Rare Earth Deep Pore Cleansung Masque, Kiehl´s»

Amazonian Acai, Mascara Energizante, The Body Shop

“Estudio Ingeniería civil, hago mucho deporte y tengo dos trabajos entonces siempre estoy estresada y cansada, con una ojera enormes y oscuras, también a veces mi cara se pone pálida por el estrés, lo que hace que mis imperfecciones y ojeras se noten aun más, por esto decidí comprar esta mascara que es energizantes, esSigue leyendo «Amazonian Acai, Mascara Energizante, The Body Shop»

Rose Oil Blended, Pixi

”Este aceite lo he usado por 2 mese todas las noches y he notado muchos beneficios. Mi piel se ve mas hidratada, elimino por completo las marcas que tenia de acné y disminuyo el enrojecimiento en mi cara. Recomendado!!” Camila.

Set Clinique 3 Pasos, Piel Tipo 3

” Compre un pack pequeño de prueba, los use todos los dias, y note la diferencia en mi piel que es grasa y con granitos. Realmente limpia muy bien y se fue esa textura aspera de mi piel. Si bien no son baratos.. vale la pena la inversión” Eli.

Effaclar Duo +, La Roche-Posay

«Esta crema hace efecto al día siguiente que la usas, súper rápido. Te la hechas una noche en cierto punto y para el día siguiente, la hinchazón habra bajado.» Paola R.

A %d blogueros les gusta esto: